Comprar jamones ibéricos de bellota online

by carlos on 6 abril, 2023 Sin comentarios

Descubre la Comodidad de Degustar Delicias Gourmet en tu Hogar

Sí, lo estás leyendo bien: ahora es posible comprar jamones ibéricos de bellota online. Por un lado, lo dicen los estudios: la compra online de alimentación se acelera en España. Las cifras hablan por sí solas. Según El Periódico, el 57,25% de los consumidores ya ha probado alguna vez la compra de productos de gran consumo en internet. Pero hay mas: el segundo grupo de mayor consumo es el de la charcutería y quesos (con un 71,85%), justo donde Gran Paladar está especializado, solo por detrás de las categorías de frutas y verduras (72,24%). Entonces, está claro, ¿no?

ordenador utilizado para comprar jamón ibérico online

 

Los consumidores cada vez confían más en empresas del sector alimentario para hacer sus compras. Atrás quedaron ya esas reticencias y miedos a que pudieran ser estafados con productos de mala calidad. Además, ya no solo buscan un supermercado para su compra semanal, sino que también lo hacen para degustar productos gourmet, por lo que no es de extrañar que, de entre los productos favoritos, se encuentre el jamón ibérico de bellota.

¿Cómo comprar jamones ibéricos de bellota online?

Como te comentábamos, el jamón ibérico de bellota se ha convertido en uno de los productos preferidos de los consumidores a través de la compras online. ¿Qué tienes un evento en casa y quieres sorprende a los invitados? ¿Qué quieres llevar algo rico a una fiesta en casa de amigos? Con tan solo un clic puedes tener el mejor jamón y derivados ibéricos, traídos directamente desde el corazón de la Sierra de Huelva a tu mesa.

Así que, tanto si quieres comprar nuestro jamón o cualquier otro producto en Internet, y hacerlo con la máxima garantía, te aconsejamos que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Elige páginas que te den seguridad a la hora de efectuar el pago. En Gran Paladar te garantizamos una plataforma fiable 100%.
  • Las redes sociales son siempre un buen escaparate para conocer más a la marca. A través de nuestras cuentas de Facebook e Instragram, podrás seguir nuestro día a día y conocer quiénes estamos detrás de Gran Paladar.
  • Aunque el proceso de compra sea online, es preferible que la página ofrezca un buen servicio de atención al cliente. En Gran Paladar siempre tienes disponible un número de teléfono en el que resolveremos todas tus dudas.
  • Es fundamental conocer las características del producto que quieres comprar. Por eso, en Gran Paladar encontrarás una ficha detallada de cada uno de nuestros productos para que siempre estés informado de lo que te llevas a la boca.
  • Y, como no, con nuestra newsletter podrás estar al tanto de las mejores ofertas y curiosidades en torno al cerdo ibérico. Hay muchas anécdotas que seguro que no conocías.

 

Seguro que después de leer este post se te han ido las pocas dudas que tenías para comprar jamones ibéricos de bellota online. De verdad, los clientes que ya han probado hacerlo a través de nuestra web están encantadísimos. ¿Te atreves ahora tú?

 

Comprar jamones ibéricos de bellota online